El domingo 13 de julio de 2025, Rihanna hizo su debut en la alfombra roja de “Los Pitufos” en Los Ángeles junto a sus dos hijos, RZA (3 años) y Riot (1 año).
La cantante, actriz y mega emprendora, embarazada de su tercer bebé con A$AP Rocky, posó radiante y segura de sí misma en este evento especial, donde se robó todas las miradas.
Elegancia maternal y estilo familiar

Rihanna lució un vestido lencero negro de Saint Laurent, con detalles de encaje y elegantes líneas que realzaron su figura premamá, combinado con una chaqueta motera de cuero que aportó un toque moderno y atrevido.
Ambos hijos iban impecables con atuendos customizados por Dior, diseñados por Jonathan Anderson: RZA llevó un traje gris con pantalones cargados, mientras Riot lució un conjunto formal en tonos claros con chaqueta rosa.
Voz de Pitufina y madre imparable

Además de su rol maternal, Rihanna protagoniza la película animada como Pitufina, y también aporta a la banda sonora con la canción “Friend of Mine”, lanzada en mayo.
Su participación marca un paso importante tras años de ausencia de la música, y reafirma su versatilidad en el cine, la moda y la familia.
Próximos pasos: Estreno, música y más

La película se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio, y se espera que Rihanna participe en entrevistas, premieres y eventos promocionales.
Su canción para la cinta podría dar lugar a más lanzamientos y, aunque su noveno álbum aún no tiene fecha, ya hay expectativa de que su regreso musical sea inminente.
Rihanna está enfocada en sus hijos y en su papel de mamá, además de su emporio como directora ejecutiva de su línea de belleza llamada 'Fenty Beauty', lo que la llevó al estatus de billionaria
El gran regreso de Rihanna
Rihanna brilló en la alfombra roja de Los Pitufos acompañada de sus pequeños RZA y Riot, reafirmando su estatus como símbolo global del empoderamiento femenino.
Desde su embarazo hasta su papel como madre y artista en expansión, su presencia transmite un mensaje poderoso: es posible sobresalir en múltiples facetas de la vida sin renunciar a las raíces, la familia o el éxito.
Un ejemplo inspirador para la comunidad hispana en EE. UU.
Aquí una entrevista con Rihanna en dicho evento.
Entérate de más en ‘QueOnnda.com’