El legendario mariscal de campo Aaron Rodgers sorprendió al mundo deportivo al confirmar que terminará su carrera en la NFL con los Green Bay Packers, el equipo donde se convirtió en una superestrella. En una entrevista con ESPN, el actual quarterback de los Pittsburgh Steelers, de 41 años, declaró que su historia en el fútbol americano “comenzó y terminará en Green Bay”.
“Me siento muy agradecido por mi tiempo ahí. Casi todo lo bueno en mi vida proviene de mi carrera en el fútbol americano, y sé que algún día no muy lejano, todo volverá a donde empezó: en Green Bay”, dijo Aaron Rodgers. El anuncio llega en un momento especial: Rodgers lidera actualmente a los Steelers con marca de 4-2 en la AFC Norte, tras una victoria contundente ante Minnesota. Sin embargo, más allá de su presente competitivo, el mariscal parece tener claro que su último uniforme será el verde y dorado.
Un legado de casi dos décadas

Aaron Rodgers fue seleccionado por los Packers en la primera ronda del Draft 2005.
Durante 18 temporadas escribió una de las historias más exitosas de la NFL moderna.
Conquistó el Super Bowl XLV y fue elegido MVP en cuatro ocasiones (2011, 2014, 2020, 2021).
Acumuló más de 59,000 yardas aéreas y 475 touchdowns con la franquicia de Wisconsin.
Su salida en 2022 rumbo a los New York Jets marcó el inicio de una nueva etapa que se vio truncada por una rotura del tendón de Aquiles en su primer partido.
En 2024 intentó regresar, pero el equipo no logró clasificar a los playoffs.
Ya en 2025, con los Steelers, ha demostrado aún tener brazo y liderazgo, pero su mirada está puesta en el cierre de su carrera “en casa”.
“Este partido significaría mucho más si fuera en Lambeau Field”, comentó Rodgers antes del encuentro entre Steelers y Packers, que se disputará este domingo.
“El césped sagrado de Lambeau y todos los recuerdos que tengo ahí son algo que guardaré por siempre”.
Respeto a su sucesor

Me siento muy agradecido por mi tiempo ahí
Aaron Rodgers
Aaron Rodgers también tuvo palabras para Jordan Love, el actual quarterback de los Packers y su excompañero durante tres temporadas.
“Lo respeto mucho. Si tuviera que intercambiar mi camiseta con alguien, sin duda sería con él”, dijo, demostrando su aprecio por la nueva generación que tomó su lugar.
El veterano mariscal es considerado un futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, y varios analistas ya anticipan que Green Bay retirará el número 12 en su honor, uniéndolo a la lista de leyendas como Brett Favre y Bart Starr.
Para más información, visita QuéOnnda.com
