Anthony Davis, pívot de los Dallas Mavericks, podría perderse varios meses de la temporada de la NBA por una lesión en los ligamentos de la mano izquierda, informó este viernes la cadena ESPN.
Davis se lesionó el jueves en la derrota de su equipo contra los Utah Jazz y se someterá a nuevos exámenes en los próximos días para decidir si será necesaria una operación.
Posible cirugía lo alejaría meses

De pasar por el quirófano, Anthony Davis estará varios meses de baja.
El pívot, que formó parte de la operación que llevó a Luka Doncic a Los Ángeles Lakers el año pasado, promedia 20.1 puntos y 11.4 rebotes por partido en esta temporada con los Mavs.
Se someterá a nuevos exámenes
QuéOnnda.com
Con información de EFE
Una carrera de impacto en la NBA

Anthony Davis es uno de los jugadores más dominantes de su generación en la NBA.
Desde su llegada a la liga como la primera selección global del Draft 2012, el pívot estadounidense impactó de inmediato gracias a su combinación de tamaño, movilidad y talento defensivo.
En sus primeras temporadas con los New Orleans Pelicans, Anthony Davis se consolidó como el eje del equipo y uno de los interiores más completos del campeonato.
Su salto definitivo al estrellato llegó tras su traspaso a Los Angeles Lakers, donde fue pieza clave para conquistar el campeonato de la NBA en 2020.
Davis brilló especialmente en los playoffs de aquella temporada, siendo determinante tanto en ataque como en defensa, y formando una de las duplas más temidas junto a LeBron James.
A lo largo de su carrera, Anthony Davis ha sido seleccionado múltiples veces al All-Star Game y ha integrado equipos All-NBA y All-Defensive.
Se ha destacado como uno de los mejores protectores del aro de la liga.
Su capacidad para anotar, rebotear y defender lo ha convertido en un jugador diferencial.
Para más información, visita QuéOnnda.com


