Los Detroit Pistons, que hace dos años fueron el peor equipo de la NBA, con catorce victorias de 82, sellaron este lunes su decimotercer triunfo consecutivo para confirmarse como sólidos líderes del Este.
Los Pistons doblegaron 117-122 a los Pacers a domicilio e incrementaron su balance a 15-2. Sus únicas derrotas llegaron contra los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.
Cunningham impulsa el dominio de Pistons

Cade Cunningham lideró con 24 puntos a un grupo de seis jugadores de los Pistons con dobles dígitos en anotación.
Entre ellos, Jalen Duren firmó un doble doble de 17 puntos y doce rebotes y Caris LeVert metió 19 puntos saliendo del banquillo.
Los Detroit Pistons dejaron en evidencia los límites de los Pacers, hundidos en el este con un balance de 2-15 (solo los Wizards lo hicieron peor, 1-15) tras disputar las Finales en la última temporada.
Con información de EFE
La racha que sacude a la NBA

Los Detroit Pistons viven su mejor momento en años tras encadenar 13 triunfos consecutivos.
Una racha que los ha catapultado a la cima del Este y que sorprende en toda la NBA.
Todo comenzó con victorias sólidas ante rivales directos como Orlando, Atlanta y Miami, seguidas por actuaciones de autoridad frente a Philadelphia, Brooklyn y Toronto.
La confianza del equipo creció con triunfos ante Charlotte, Chicago y Boston, mostrando un estilo agresivo y ordenado en ambos lados de la cancha.
En los últimos encuentros, Detroit reforzó su dominio superando a New York, Milwaukee y Cleveland, antes de cerrar la decimotercera victoria con un trabajado 122-117 contra Indiana Pacers.
Cade Cunningham ha sido el motor ofensivo, acompañado por el impacto de Jalen Duren y la profundidad del banquillo.
La racha marca un giro radical para una franquicia que hace dos temporadas sumó apenas 14 triunfos. Detroit Pistons ahora sueña en grande.
Para más información, visita QuéOnnda.com


