FIFA confirmó que recibió más de 4,5 millones de solicitudes de boletos durante la primera fase de preventa (Visa Presale Draw) para la Copa Mundial de la FIFA 2026. La preventa especial, exclusiva para tarjetahabientes Visa, se abrió del 10 al 19 de septiembre de 2025.
Los países encabezando la lista de solicitudes son los tres anfitriones del torneo (Estados Unidos, México y Canadá). Aunque FIFA no ha publicado los números exactos por país, dejó claro que dichas naciones lideran la demanda.
Detalles clave de la preventa

Participantes: aficionados de 216 países y territorios registraron su interés para esta fase inicial.
Precio mínimo: los boletos para la fase de grupos iniciarán desde US$ 60. Las entradas para la final y algunos partidos premium podrían costar hasta US$ 6,730, debido al nuevo sistema de precios dinámicos.
Proceso de sorteo: tener la notificación de que fuiste seleccionado para comprar no garantiza que haya boletos disponibles para todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Cada persona puede comprar un máximo de 4 boletos por partido y hasta 40 boletos en total.
Por qué esta preventa importa

Para quienes viven en EE.UU., especialmente la comunidad hispana, esta preventa significa una oportunidad más justa para asistir a partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Esto sin depender de revendedores con precios excesivos.
También implica tener mayor anticipación para planear viajes si se adquieren partidos en ciudades fuera de residencia habitual.
Además, las 16 ciudades sede en Norteamérica se preparan ante una demanda histórica.
11 de esas sedes estarán en Estados Unidos, lo que facilita que muchos fanáticos hispanos puedan asistir sin viajar al extranjero.
Lo que debes hacer si quieres boletos
1. Verifica que tengas una cuenta FIFA ID activa.
2. Si eres tarjetahabiente Visa, participa en el Visa Presale Draw.
3. Si no resultas seleccionado, estate atento a las siguientes fases: Early Ticket Draw, Random Selection Draw y venta general.
Para más información, visita QuéOnnda.com