Jimmy Butler, uno de los líderes de los Golden State Warriors, se perderá lo que queda de la temporada NBA tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido ganado por su equipo el lunes contra los Miami Heat (135-112).
Butler sufrió una peligrosa torsión interna de la rodilla derecha tras un choque con Davion Mitchell, de los Heat, en la pelea por un rebote en el tercer período del partido del Chase Center de San Francisco.
Steve Kerr confirma preocupación

El técnico Steve Kerr aseguró después del encuentro que existía mucha preocupación, pero no dio más detalles a la espera de la resonancia magnética.
Pasadas las 3 de la madrugada de este martes, hora del Este de Estados Unidos, la cadena ESPN adelantó que Jimmy Butler sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El ex de los Miami Heat metió 17 puntos en el partido del lunes y promediaba veinte puntos por encuentro en esta temporada.
Se perderá lo que queda de la temporada
QuéOnnda.com
Con información de EFE
De olvidado a súper estrella

Jimmy Butler es uno de los grandes ejemplos de superación en la NBA.
Fue seleccionado en el Draft 2011 por Chicago Bulls como la elección número 30.
Pasó de ser un jugador de rol a convertirse en figura estelar gracias a su intensidad defensiva, mentalidad competitiva y ética de trabajo.
Con Chicago, Jimmy Butler se consolidó como All-Star y ganó reconocimiento como uno de los mejores defensores de la liga.
Luego tuvo etapas importantes con Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers, donde mantuvo su nivel élite y se ganó fama de líder exigente.
Sin embargo, su legado creció aún más al llegar al Miami Heat, equipo con el que se convirtió en el rostro de una era y llevó a la franquicia a dos Finales de la NBA.
Protagonizó actuaciones memorables en playoffs.
Jimmy Butler es conocido por elevar su rendimiento en los momentos más difíciles, ganándose el respeto como uno de los competidores más temidos.
Para más información, visita QuéOnnda.com


